miércoles, 22 de febrero de 2012

En China todavía hay torturas, prisión y maltrato de cristianos

Hoy en algún lugar del mundo, hermanos en la fe están siendo perseguidos, apedreados y torturados, abre tus ojos y tu corazón para interceder y orar por ellos.




--------------------------------------------------------------------------------
En China las iglesias deben ser inscritas y aprobadas por las autoridades del régimen comunista, el cual mantiene su estricto control. De lo contrario, padecen castigos, “hay torturas, detenciones, prisión y maltrato de cristianos. Pero en años recientes las autoridades han iniciado un acercamiento positivo a líderes de casas-iglesia, sobre todo en las áreas urbanas”. Ya empiezan a verse a líderes de congregaciones que no se esconden, “la iglesia está creciendo en China y el cristianismo se está convirtiendo en una parte aceptada de la sociedad. Las autoridades lo saben y se muestran anuentes a trabajar con nosotros”. Gestos que aprecian los creyentes, pero debe terminarse de una vez por todas la persecución policial.
Reporte Anual Internacional 2010 sobre Libertad Religiosa. Venezuela entre países mencion Tratamiento criminal del régimen chino a los cristianos
mayo 14, 2008




No hay comentarios:

Publicar un comentario